Mis Servicios te ofrecen

Orden para ti y para tu hogar

Usando el Método MIMO

Orden de Espacios

Ya sea un armario, una habitación, un garaje o toda la casa, transformare tu caos en un espacio tranquilo y funcional. Las sesiones duran entre 3 y 6 horas, dependiendo de tus necesidades únicas. Todas las sesiones incluyen:

Usando el Método MIMO

Orden en Familia

Organizaremos los espacios de casa juntos, enseñaremos a los más pequeños a contribuir en el orden y a mantener buenos hábitos de orden. Todas las sesiones incluyen:

Usando el Método MIMO

Orden de Impacto Servicio de mudanzas

Ordenar ese trastero que ha acumulado cosas por mucho tiempo o hacer frente al embalaje y desembalaje de una mudanza, son tareas pesadas que requieren de esfuerzo y planificación, pero también son una oportunidad para empezar de nuevo y establecer un orden que perdure.

El servicio orden de impacto incluye:

Precios

Mis servicios de organización profesional se centran en crear espacios que satisfagan tus necesidades. Por lo tanto, nuestros planes están personalizados para ti, tu hogar y tu presupuesto.

Para una información más detallada o contratación, o poder adaptar los servicios a tu presupuesto, no dudes en escribirme a través del formulario de contacto o [email protected]

Paquete Súper Ahorro
Servicio Completo

40/Precio 4 horas/ 160€ 40/Precio 8 horas/ 320€

Precio Regular
Por hora

45/hora

Presupuesto personalizado

* Este es el modelo más apropiados para proyectos de mayor envergadura como grandes trasteros y mudanzas.

Preguntas Frecuentes

Ayudo a las personas a organizar sus cosas y su tiempo en sus hogares para que de esta manera recuperes su tiempo y espacio

Siempre he sido muy organizada así que fue una combinación natural. Tengo la certificación como Organizadora y la especialización desde 2018 y fui socia de AOPE desde 2018 hasta 2020.

los organizadores profesionales son personas que entre sus aptitudes están las de ser ordenadas y les gusta organizar,Son constantes y se ponen en acción planificando previamente cómo hacerlo.  No les importa organizar y volver a organizar, ya que saben que organizar es un proceso vivo y cambiante. Sólo piden a otros aquello que ellos han comprobado

No, PERO si deseas aprender la habilidad de ordenar, priorizar y organizar, es más fácil de aprender cuando participas en el proceso.

Trabajo lado a lado con clientes enseñándoles habilidades de clasificación, priorización y organización a medida que trabajamos. También desarrollo planes de organización para que los clientes lo logren por su cuenta.

Absolutamente no! Mi objetivo es crear un espacio en el que se sienta cómodo, te permita encontrar lo que necesitas y sea manejable para mantener. Si se elimina algo, es porque has decidido que ya no es útil para usted. Le haré preguntas para ayudarlo en este proceso de decisión, pero en última instancia, es su decisión lo que se queda y lo que se va.

Interior of modern living room with commode 3 D rendering

Orden con Mimo

Te mereces una vida y un hogar sin cargas por el desorden