Seminario Gratuito
Los Secretos del Orden

Te cuento los secretos para ordenar tu casa y mantenerla ordenada.

Plazas limitadas, no te quedes sin la tuya!

¿Qué te contaré en el seminario?

Doblar ropa

Uno de los principales obstáculos que impiden tener todo ordenado suele ser la ropa. En el webinar veremos cómo doblar correctamente.

qué descartar

Uno de los más grandes quebraderos de cabeza en este mundo es el tener que decidir qué cosas son menos necesarias y es mejor deshacerse de ellas. Aprenderemos cómo elegir qué se queda y qué se va.

Beneficio emocional

Tener tu casa en orden no solo mejora el aspecto de esta y te facilita encontrar las cosas, también aporta una buena salud mental. Conoceremos un poco sobre este aspecto.

Mantener el orden

Ordenar toda tu casa está genial, pero mantener ese orden en el tiempo es clave. Te daré mis trucos para que mantener el orden sea pan comido.

Clasificar

Aprende mis trucos para clasificar bien los distintos objetos de tu casa. Cada espacio tiene sus peculiaridades y su forma de ordenarse.

Participa

En esta breve conferencia tendrás la oportunidad de escuchar de primera mano y en directo a Ana, aprovecha y pregúntale tus inquietudes!

Lo que dicen de mi

"Para mi el orden es llegar a casa y al abrir la puerta es sentir la emoción de la calma, es estar en ella relajada como mirando un paisaje, el paisaje de mis cosas como me gustan y disfrutar con ellas. Con Orden con Mimo además he comprobado que existe la coherencia del orden, porque ellos lo hacen practico, para que todo sirva a su función. Gracias Ana por dar sentido al orden de mi casa con Mimo."
Cristina
"Las mañanas para mi son un lio, entre preparar los desayunos de las niñas, prepararles el lunch, ducharlas, vestirles era un verdadero desastre y llegaba siempre tarde a mi trabajo, Ana es una excelente profesional, me enseñó que no es solo ordenar sino saber ordenar, que siempre hay un lugar para cada cosa y cada cosa debe ir en su lugar. Gracias a Orden con Mimo ahora tengo un espacio ordenado, sin estress y con tiempo de sobra."
Yoanamelis

Aprovecha esta oportunidad y apúntate ya al seminario de forma totalmente gratuita!

Las plazas son limitadas, ¡apúntate antes de que se acaben!

¿CÓmo me uno al seminario?

Los primeros que se apunten recibirán en su correo electrónico un enlace para unirse a la reunión en Zoom en la fecha y hora indicadas.

No necesitas descargar nada ni crearte ninguna cuenta, solo dar clic en el enlace el día y hora señalados para asistir a la reunión.