Conoce un poco mas de mi

Ayúdame a Ayudarte

Hola, soy Ana Belén, Organizadora Profesional de Espacios

Deseo que a través de la organización tu vida sea más plena para ti y los tuyos.  Pertenezco a la Asociación de Organizadores Profesionales de España (AOPE).
He descubierto un talento que siempre he tenido y no he sido consciente de ello. Me apasiona ordenar y organizar, me encanta, me motiva, es un reto, me relaja.

Entiendo que no a todo el mundo le gusta el orden y yo he descubierto muchos beneficios gracias al orden y por eso voy a escribir para que te sea más fácil ser ordenada, que seas capaz de organizarte mejor.

Con el tiempo me he dado cuenta de que no falta espacio sobran cosas, a veces tenemos en nuestras casas objetos que ni siquiera sabemos que están ahí.

Orden con mimo es un estilo de vida, es tratar tu hogar como se merece, como esta tu hogar estará tu mente, cuídalo, es donde vives, deja espacios para que entren nuevas oportunidades.

¡No pierdas ni un minuto más sintiéndote frustrado y abrumado por tus cosas! ¡Reserve una cita para una consulta a domicilio gratuita y sin compromiso hoy!

Qué es lo que hago?

“…La función del Organizador Profesional es crear y mantener sistemas de organización enseñando a otros los principios básicos de los mismos: así como devolver la funcionalidad a los espacios, objetos o rutinas donde está reducida o eliminada por la mala práctica, disfuncionalidad o desorden de los usuarios…” (AOPE, 2018).

Fuente electrónica
Asociación de Organizadores Profesionales de España. (2016-2018) ¿Qué es un organizador profesional?
Disponible en:
https://organizadoresprofeador-profesional/]sionales.com/que-es-un-organiz

Testimonials

Clientes Felices

"Para mi el orden es llegar a casa y al abrir la puerta es sentir la emoción de la calma, es estar en ella relajada como mirando un paisaje, el paisaje de mis cosas como me gustan y disfrutar con ellas. Con Orden con Mimo además he comprobado que existe la coherencia del orden, porque ellos lo hacen practico, para que todo sirva a su función. Gracias Ana por dar sentido al orden de mi casa con Mimo."
Cristina
Clienta
"Soy técnico en prevención de riesgos, un trabajo con horarios variados, por lo cual es muy complicado para mi el llevar la casa, tener listas a las niñas a tiempo para llevarlas al cole y llegar puntual al trabajo. Las mañanas para mi son un lio, entre preparar los desayunos de las niñas, prepararles el lunch, ducharlas, vestirles era un verdadero desastre y llegaba siempre tarde a mi trabajo, Ana es una excelente profesional, me enseñó que no es solo ordenar sino saber ordenar, que siempre hay un lugar para cada cosa y cada cosa debe ir en su lugar. Gracias a Orden con Mimo ahora tengo un espacio ordenado, sin estress y con tiempo de sobra."
Yoanamelis
Clienta
"Tengo 3 hijos de 11, 8 y 6 años. Intento que mis hijos colaboren en mantener su habitación recogida pero a veces es complicado. Ana se ofreció a ayudarme y estuvo una mañana organizando las estanterías de la habitación de mis dos hijas pequeñas. Ana en todo momento tuvo en cuenta la opinión de las niñas y las hizo partícipes de la organización. Se mostró muy cercana y abierta y las niñas la acogieron muy bien y estuvieron encantadas con ella. Estoy muy satisfecha con el resultado de su trabajo."
Elena
Clienta

Orden con Mimo

Te mereces una vida y un hogar sin cargas por el desorden

  • Enfréntarte al caos y sacar todo lo que tienes en tus espacios
  • Deshacerte de lo que no utilizas y clasificarlo en tirar, regalar y quedar
  • Utilizar las herramientas de organización que ya tienes y si es necesario invertir en nuevas
  • Aprender rutinas para mantener el orden